jueves, 12 de abril de 2012

Redes sociales y sanidad pública


Ayer tuvimos la oportunidad de lanzar algunas ideas acerca del mundo de las redes sociales en el ámbito de la administración pública sanitaria. Dado que el tema permitía múltiples enfoques, decidimos centrarnos en los puntos fuertes que no se deben olvidar y en los errores que, a priori, debemos evitar.

En un entorno como el actual, en el que la creación de redes sociales parece casi un objetivo por si mismo (sin pensar en la continuidad de la red o en la generación de contenido), pensar a largo plazo es casi una garantía de éxito.

Os dejamos con la presentación que utilizamos. Ah, y gracias a todos los asistentes, a Eva Alfaya por la organización, a Eva Velasco y Nuria Sastre por la moderación del evento, y a Salva Casado, Emilienko y Carlos Albo. La viñeta es de Tom Fishburne.

1 comentario:

  1. Interesante que se piense en esta situación que puede desencadenar a corto o largo plazo una enfermedad ya que nadie ha analizado con profundidad las patologías que estas redes sociales pueden crear en las personas que están inmersas en ellas... Éxito con la iniciativa, muy buena... Saludos!

    ResponderEliminar