domingo, 1 de enero de 2012

La revolución de las ideas

Empezamos el año 2011 con una entrada titulada La revolución del folio en blanco, y en ella os proponíamos la oportunidad de empezar cada uno su propia revolución, en su entorno, en su día a día. Han pasado desde entonces 365 días y para 2012 pedimos otra cosa.

Esta vez, pedimos en voz alta que nadie nos juzgue por ser diferentes, por ser sensibles, por tener ideas, por pedir cambios (aunque al principio duela), por caminar en otra dirección. Reivindicamos el papel de los raros, de los que con limones hacen limonada... Este es el año de las ideas y de la acción, de pensar y caminar, de pedir a los de siempre que hagan algo o dejen paso.

Al menos que no nos ocurra lo que os mostramos en esta viñeta... Feliz año 2012

12 comentarios:

  1. Hagamos limonada con los limones!!! Empezar el año con buenos deseos siempre es interesante... El gimnasio, dejar de fumar, hacer vida sana... y poner en marcha proyectos personales y/o profesionales contra viento y marea. Join the army!! Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Leía que el año es mejor empezarlo con buenos deseos, eso siempre. Como dice Fredi el tabaco y el gimnasio suelen ser los más habituales. También leía que es mucho más realista fijarse objetivos cuantificables, 3 veces por semana al gimnasio por ejemplo. Por ello creo que debo efectuar mi relación personal de retos 2012 para que no se queden en eso, propósitos, sólo propósitos.
    La viñeta me ha hecho reir pues en mi día a día encuentro muchos personajes grises que detestan y rehuyen de esos azules que vienen a mover su silla una y otra vez.
    Feliz 2012 que seguro nos regalará grandes momentos ;)

    ResponderEliminar
  3. Juan Rios Laorden1/1/12 12:00

    Con el vértigo de los Strauss, fuerza e inmediatez, el regreso a los años del sex, droug & rock-roll, mochilas por maletas, redes por cepos, alas por herraduras, palabra por bando, acción por expectación,aire por humo, .........

    ResponderEliminar
  4. Como dice Salvador ¡cambia!¡todo cambia! nos guste o no, pues nada ¡a fluir!
    Mis retos de este año son:
    callarme más, comprender, luchar sin dañar, no "engancharme", no perder la perspectiva y, estar presente a cada instante ....

    ResponderEliminar
  5. Eres un artista, esperemos que a l@s que tienen una idea no se les señale en exceso o sean tan "idealistas" como perseverantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Viva el año de las ideas y de las personas que las llevarán a cabo!Y no necesitamos líderes: necesitamos sólo gente valiente. En todos los ámbitos. Y tú eres uno de ellos.
    Gracias por el post cargado de energía, positividad y avance.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu entrada!

    Por un año cargado de ideas, por provocar ese cambio que nos hace avanzar...por el atrevimiento y por ser "diferente".

    Con tu permiso voy a enlazarlo en la entrada de e_quipo de salud 2.0.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  8. Ruth Molina Fuillerat1/1/12 22:21

    Magnífica entrada yo deseo no engancharnos a la terrible resignación,luchar y creer en el avance con optimismo,ilusión y constancia como estamos acostumbrados.Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Fantástica viñeta y mejores propósitos. Todo lo mejor en este día 1 del año 12 ;-)


    pd Lo del zumo está controlao, será por limones... jijiji abrazoooo

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por ayudarnos a empezar el año con toda la energia del mundo

    ResponderEliminar
  11. Llego un poquito tarde a esta entrada, estoy poniéndome al día tras las vacaciones, pero quería agradecerte el post y sobre todo el cómic que tengo intención de utilizar muchas veces este año 2012.

    ResponderEliminar